Delivery gratis por compras mayores a 200 soles 😃👏🎉🛵 (Válido para Lima)

0

Tu carrito está vacío

Noticias

Subheading

La Provisional

La Provisional

agosto 14, 2019

Si han estado atentos a nuestros stories últimamente, habrán visto mencionar mucho a La Provisional. Es que estamos muy felices de formar parte de este proyecto tan lleno de amor. 

Qué es La Provisional? Es un espacio provisional (como su nombre lo dice), creado para compartir arte. Es un lugar donde 3 marcas hermosas se han juntado para dar clases y transmitir todo su talento a todos aquellos que quieran aprender. 

Ver artículo completo
Visita a Caleta Dolsa Café 💕

Visita a Caleta Dolsa Café 💕

abril 26, 2019

Como no contamos con una oficina (aún), nos encanta descubrir nuevos espacios para tener una reunión tranquila y tomar un rico café ☕️ 

Caleta Dolsa Café abrió hace poco en el barrio y nos tiene conquistadas! 

Queremos compartir con ustedes este lindo espacio e invitarlas a relajarse, probar su riquísimo menú y por qué no, disfrutar un ratito en la hamaca ♥

Ver artículo completo
Casacor 2018: La Casa Viva

Casacor 2018: La Casa Viva

octubre 28, 2018

Una vez al año, se lleva a cabo en nuestra ciudad la muestra de arquitectura, paisajismo y diseño de interiores más importante de la región. Este año, la casa elegida fue una diseñada por el arquitecto italiano Mario Bianco en el corazón de San Isidro en los años 50. Treinta y siete ambientes creados en 1800 metros cuadrados donde la premisa era convivir con la naturaleza en una ciudad de cemento como la nuestra. De ahí el nombre, “La Casa Viva”.

Ver artículo completo

Visita a Olivia Eco-Café

Visita a Olivia Eco-Café

octubre 14, 2018

Hace menos de dos meses, Astrid Castellanos, egresada de Administración Hotelera en la UPC, abrió este lindo café saludable en Miraflores y esta semana tuvimos la oportunidad de visitarlo y conversar con ella sobre el concepto y sobre la decoración de su primer local.

Ver artículo completo
The Farm cumple 3 años!

The Farm cumple 3 años!

septiembre 27, 2018

Es increíble darnos cuenta que ya han pasado casi 3 años desde que abrimos nuestra tienda online. Tres años!

Estamos muy felices y muy agradecidas por todas las marcas que están con nosotros desde el inicio, y las que se han ido sumando en el camino.  Hoy trabajamos con varias marcas jóvenes que crecen (y han crecido) con nosotros y esto nos alegra demasiado y nos da mucha fuerza para seguir adelante.

Ver artículo completo

Subscribete a lo nuevo