Delivery gratis por compras mayores a 200 soles 😃👏🎉🛵 (Válido para Lima)

0

Tu carrito está vacío

octubre 28, 2018

Una vez al año, se lleva a cabo en nuestra ciudad la muestra de arquitectura, paisajismo y diseño de interiores más importante de la región. Este año, la casa elegida fue una diseñada por el arquitecto italiano Mario Bianco en el corazón de San Isidro en los años 50. Treinta y siete ambientes creados en 1800 metros cuadrados donde la premisa era convivir con la naturaleza en una ciudad de cemento como la nuestra. De ahí el nombre, “La Casa Viva”.

 

Sin duda lo que más nos gustó fue la manera en que el jardín posterior de la casa fue aprovechado creando lofts independientes, llenos de luz y de vida. Aquí les dejamos nuestros espacios favoritos!

 

El Loft de Marianne

Diseño: Diego Olivera

El diseño del loft está inspirado en Marianne Brandt (1893-1983), pintora, escultura y fotógrafa alemana que conquistó la famosa escuela Bauhaus dirigiendo el Taller de Metal de la misma.

El elemento principal de este loft es el árbol de Olivo que se encuentra en medio de la sala y que a través del techo de vidrio, da la impresión que estuviera completamente dentro del ambiente. Las paredes también son de vidrio, lo que le da mucha luminosidad al espacio. El porcelanato tipo concreto del ingreso y parte de la terraza, ayuda a dar una onda medio industrial y, además, permite resaltar los elementos de arte y de mucho color.

La terraza exterior funciona además como una galería de arte y tiene un jardín vertical.

 

Loft Inspiración Oxapampa

Diseño: Interior by Ro Gonzales y Plantique

Inspirado en el bosque oxapampino y repleto de luz, este loft busca llevarte al descanso y la exploración. Materiales inspirados en la naturaleza con sus colores y textiles, además de ser ecoamigables.

 

Casa Nómade

Diseño: Studio Ro de Rivero

“La casa lleva este nombre por su naturaleza itinerante. Usa el diseño como herramienta para complementar, de manera amigable, a la naturaleza con una elegancia y confort”

 

Cuál es el favorito de ustedes? No dejen de visitar la muestra porque los ambientes están lindos!

 

Acá los detalles para que agenden la visita:

 

Dónde: Casa Cor Perú 2018 en Casa Mario Bianco (calle Santo Toribio 397, San Isidro).
Fechas: del martes 25 de setiembre al domingo 4 de noviembre. 


Horarios: martes a sábado y feriados, de 12 a 8 p.m. Domingos de 12 a 7 p.m. 
Precio: martes a jueves S/30 adultos y S/15 estudiantes. Viernes, sábado, domingo y feriados S/35 general. Niños menores de 12 años no pagan.

 


Subscribete a lo nuevo