Delivery gratis por compras mayores a 200 soles 😃👏🎉🛵

0

Tu carrito está vacío

agosto 14, 2019

Si han estado atentos a nuestros stories últimamente, habrán visto mencionar mucho a La Provisional. Es que estamos muy felices de formar parte de este proyecto tan lleno de amor. 

Qué es La Provisional? Es un espacio provisional (como su nombre lo dice), creado para compartir arte. Es un lugar donde 3 marcas hermosas se han juntado para dar clases y transmitir todo su talento a todos aquellos que quieran aprender. 

Quiénes la conforman? 

Cristina Cilloniz, una capa en ilustración de acuarelas (y una amiga muy querida), Mariana Baertl de Living Fibers, que crea bellas piezas tejidas y bordadas para decorar la casa y las talentosas Claudia y Ursula de Jardín Boutique que hacen preciosos arreglos de plantas y flores. Además, el equipo también cuenta con Andres Barrios, a cargo de la Gestión Cultural del espacio. 

Nosotras por nuestro lado, nos hemos encargado de colaborar con la decoración del espacio y además tenemos un pequeño rincón donde podrán encontrar algunas de nuestros productos más hermosos a la venta. Y además, todos los que participen en las clases, recibirán un descuento en toda nuestra web. Genial, no? 

Así que, si están interesados en alguna de estas maravillosas actividades, los invitamos a seguir a cada una de estas cuentas y consultarles horarios y detalles. Pueden hacer click en los nombres para ir a sus cuentas de Instagram :) Será una linda experiencia! 

 

 


Subscribete a lo nuevo