Aprovecha nuestro delivery gratis por compras mayores a 200 soles 😃👏🎉🛵

0

Tu carrito está vacío

octubre 14, 2018

Hace menos de dos meses, Astrid Castellanos, egresada de Administración Hotelera en la UPC, abrió este lindo café saludable en Miraflores y esta semana tuvimos la oportunidad de visitarlo y conversar con ella sobre el concepto y sobre la decoración de su primer local.

 

La idea de Astrid, surgió cuando estaba por acabar la universidad. Estaba decidida a crear un lugar con un impacto ambiental bajo, comida rica y sana  y cuyos insumos provengan de una buena crianza, es decir, donde no hayan sido maltratados.

 

Cuando le llegó la oportunidad de establecerse en este local del edificio Leuro, no lo dudó, pues El Leuro, es el primer edificio en obtener la clasificación Leed Platinum  en el país, el más alto reconocimiento para edificios sustentables a nivel mundial, lo cual va de muy de la mano con su propia marca.

 

Algunas de las prácticas que llevan a cabo en Olivia Eco-Caféson: reúso de insumos y utilización de envases descartables ecológicos (varios de los cuales son importados pues aún no se fabrican en Perú).

La decoración:

Inspirada por el color menta y dorado de las cúpulas de iglesias y edificios europeos de un reciente viaje familiar, Astrid sabía exactamente qué quería.  Por eso, cuando se reunió con ROMO Arquitectos y entendieron su visión enseguida, supo que tenía que trabajar con ellos.

 

Amamos todos los detalles desde que entramos. Cada uno ha sido pensado cuidadosamente. La barra principal en un color verde wash, la pared de ladrillos que los arquitectos sugirieron pintar de blanco para dar un mejor contraste, el mosaico sobre la barra (cuyo diseño es una flor replicada varias veces), el estuco veneciano en la pared lateral y las lámparas de madera reciclada en el techo. Todo!

No dejen de visitarlos y probar su rica carta!  Tienen opciones de desayuno que ofrecen de 8 a 10 am de lunes a viernes pero su fuerte son los almuerzos, que incluyen opciones como bowls salados, ensaladas quiches y wraps.

Lo que probamos y nos encantó:

Tostones Infaltables: palta, ajonjolí, aceite de oliva y un toque de limón

Jugo Favorito: Aguaymanto, fresa, naranja y plátano 

Dónde:

Av. Alfredo Benavides 871, Miraflores – Centro Empresarial Leuro

Horario de atención: De lunes a viernes de 8am a 8pm sábados de 9:30 am a 7pm. 

Diseño y construcción:  

ROMO Arquitectos: https://www.facebook.com/RomoArquitectos/

Fotos:

Renzo Rebagliati: https://www.renzorebagliati.com

 

 


Subscribete a lo nuevo