Delivery gratis por compras mayores a 200 soles 😃👏🎉🛵 (Válido para Lima)

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Si hago mi pedido hoy, ¿cuando llegará?

Ahora tenemos reparto de lunes a viernes, en el horario de 9:00 am a 6:00 pm. Entonces, si haces el pedido hoy, te llegará al día siguiente! (siempre que haya sido ingresado antes de las 6pm). Si tu pedido es ingresado luego de las 6pm, te llegará en 2 días.

¿Dónde puedo ver los productos?

No tenemos tienda física, por lo que tratamos de que las fotos y descripciones de los productos sean lo más detalladas posibles. Cada cierto tiempo realizaremos showrooms que serán comunicados con anticipación para que no te los pierdas!

Mi pedido llegó, pero no había nadie para recibirlo y se fueron. ¿Qué puedo hacer?

En este caso, tienes que comunicarte con nosotros para coordinar una nueva fecha de entrega al correo quiero@thefarm.pe. El costo del delivery, se paga nuevamente.

No estoy conforme con el producto comprado y quisiera cambiarlo o devolverlo. ¿Cuál es el procedimiento?

Tienes un plazo de 7 días para solicitar esto y se debe presentar la boleta o factura original. Comunícate con nosotros al mail quiero@thefarm.pe y adjúntanos la información solicitada. En caso de devoluciones, el producto debe estar en su empaque original y estar en perfectas condiciones. Puedes optar por el reembolso del dinero (de acuerdo a tu medio de pago realizado) o por obtener crédito en The Farm, a ser utilizado en un plazo no mayor de 6 meses. Para cambios, por favor tener en consideración que no siempre contamos con stock de todos los productos por lo que te informaremos el plazo en el que te estaremos entregando un producto nuevo.

Soy diseñador/diseñadora y quisiera vender mis productos en The Farm. ¿Cómo puedo hacer?

En la sección vende con nosotros encontrarás toda la información y requisitos. Cualquier pregunta adicional la puedes hacer a info@thefarm.pe.

Subscribete a lo nuevo